Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuadalupe Suárez, Viana Lida
dc.contributor.authorLópez Palomo, Justo Pedro
dc.contributor.otherMáster Universitario en Ingeniería Industrial
dc.date.accessioned2021-04-27T14:55:31Z
dc.date.available2021-04-27T14:55:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23106
dc.description.abstractEl objetivo del presente Trabajo Fin de Máster (TFM) es realizar el análisis de evolución de temperatura del paquete de baterías de una motocicleta eléctrica a lo largo del tiempo que dura la carrera en la que ésta competirá, así como evaluar la necesidad de instalar un sistema de refrigeración forzada. Se busca finalizar la sesión sin alcanzar la temperatura de seguridad marcada en 65 ºC a la vez que se intentará no superar la temperatura de funcionamiento óptimo de 50º C. Este análisis se realizará mediante herramientas CFD (Dinámica de Fluidos Computacional), validando los resultados obtenidos analítica y experimentalmente.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEmpaquetamiento y refrigeración del sistema de baterías de una moto eléctrica de competiciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)