Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGabino Campos, María Auxiliadora
dc.contributor.advisorPascual Fernández, José Jaime 
dc.contributor.authorHernández Peraza, Carla
dc.contributor.otherMáster Universitario en Innovación Comunicativa en las Organizaciones
dc.date.accessioned2021-04-28T08:05:25Z
dc.date.available2021-04-28T08:05:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23144
dc.description.abstractLa novedad de este trabajo radica en introducir la perspectiva de la comunicación estratégica como parte del desarrollo del sector pesquero artesanal. Para ello, se ha partido de un análisis teórico, situacional, contextual, para seguir con una propuesta de plan estratégico vinculado al proyecto de carácter técnico-científico concreto: PESCART. Mi interés principal radicó en crear una serie de estrategias que potencien la reeducación y el cambio en el imaginario social a medio y largo plazo del producto pesquero en Canarias, comenzando por el público objetivo que hemos citado: los niños. Para ello, gran parte de las estrategias que propongo se implementarán en centros escolares o irán en relación a los grupos de interés vinculadoses_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégico para la reeducación en el consumo. El caso del sector pesquero artesanal y el proyecto piloto PESCARTes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)