Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Silgo, María Cristina 
dc.contributor.advisorMújica Fernaud, Andrés 
dc.contributor.authorMorales Herrera, Alejandro José
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-04-28T08:05:33Z
dc.date.available2021-04-28T08:05:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23145
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Máster se elabora una propuesta de Programación Didáctica Anual (PDA) de la asignatura de Física y Química para 4º curso de la ESO a partir del análisis reflexivo de la programación didáctica de esa misma asignatura en el CEPIES Tacoronte. Por otro lado, se realiza una valoración reflexiva acerca de cómo se está abordando la docencia virtual derivada de la situación actual provocada por el COVID-19. La propuesta de programación incluye diez situaciones de aprendizaje, de las cuales se desarrolla de manera detallada una situación de aprendizaje que lleva por título “Unidos hacia la estabilidad” y que trata del enlace químico.es_ES
dc.description.abstractIn this Master’s Thesis Project, a proposal for an Annual Didactic Programme (PDA) for the Physics and Chemistry subject at the level of the 4th course of secondary education is provided based on the analysis of the programme of the same subject at CEPIES Tacoronte. A critical assessment on how non-face-to-face teaching is currently being addressed due to the exceptional situation caused by COVID-19 is also done. The PDA proposal includes ten learning situations, of which one entitled “United towards stability”, dealing with the chemical bond, is developed in detailen
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleProgramación didáctica anual de Física y Química para 4º de Educación Secundaria Obligatoria y desarrollo de la situación de aprendizaje: “Unidos hacia la estabilidad”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)