Mostrar el registro sencillo del ítem
TFM. Programación didáctica. Tecnología. 2º de la ESO.
dc.contributor.advisor | Ruigómez Sempere, Ignacio | |
dc.contributor.author | Rocha Pérez, María Mazarello | |
dc.contributor.other | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-05T12:16:09Z | |
dc.date.available | 2021-05-05T12:16:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23264 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Máster aspira a reflejar los conocimientos y competencias adquiridas durante el desarrollo del “Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato” de la ULL, durante el curso académico 2019-2020. Con esta intención, a lo largo del documento se desarrolla una programación didáctica anual de Tecnología, en la que se pretenden planificar, desarrollar y evaluar la puesta en práctica del proceso de enseñanza-aprendizaje. La programación va dirigida a un nivel académico de 2º de la ESO y surge de la valoración de la programación del IES El Médano, centro para el que se ha contextualizado el trabajo y donde se han realizado las prácticas. Finalmente, se expone la Unidad Didáctica “¡Cómo me veo!” con la que se pretende conseguir un aprendizaje significativo del alumnado a través de diferentes actividades y recursos. | es_ES |
dc.description.abstract | This Master's Degree work aims to reflect the knowledge and skills acquired during the development of the Master of Training of the Teachers of Compulsory Secondary Education and Baccalaureate of the ULL, during the academic year 2019- 2020. With this intention, an annual teaching program of Technology is developed throughout the document, in which it is intended to plan, develop and evaluate the implementation of the teaching-learning process. The didactic programme is aimed at an academic level of 2nd ESO and arises from the evaluation of the didactic programme of the IES El Médano, center for which the work has been contextualized and where the virtual classroom have been carried out. Finally, the Didactic Unit "How I See!" is exhibited with which it is intended to achieve a meaningful learning of the students through different activities and resources. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | No autorizo la publicación del documento | |
dc.title | TFM. Programación didáctica. Tecnología. 2º de la ESO. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
ML Química
Memorias de Licenciatura (tesinas) de Química