Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez de Vergara Méndez, Alejandro Fermín 
dc.contributor.authorAcuña Perdomo, Noelia
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-05-12T12:55:40Z
dc.date.available2021-05-12T12:55:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23296
dc.description.abstractEste trabajo persigue verificar que las TIC en la enseñanza obligatoria son una herramienta que debe utilizarse como complemento y no como único medio. Para ello, se exponen las consecuencias que el cambio a la docencia virtual durante la crisis sanitaria producida por el Covid-19 ha tenido tanto en el alumnado como en el profesorado, además de estudiar el uso de las TIC en la educación presencial. Con el fin de recopilar la información, se han realizado dos encuestas de elaboración propia tanto a docentes como a alumnado, en su mayoría canario. Tras el análisis y comparación de las respuestas obtenidas por ambas partes, se llega a la conclusión de que, efectivamente, en este contexto, el uso exclusivo de las TIC en la educación no ha resultado satisfactorio para la mayoría de los informantes de estas dos caras que, con las familias, conforman la comunidad educativa.es_ES
dc.description.abstractAbstract. This paper aims to prove that the use of ICT in compulsory education is a tool that should be used as a complement and not as the only means utilized. In order to do so, the consequences that the switch to virtual teaching during the health crisis, that Covid-19 has created, has had in students as well as in teachers have been exposed. Besides, the use of ICT in face-to-face education has also been studied. For the purpose of gathering the information needed, two surveys have been elaborated and passed to both, teachers and students, who are mainly from the Canary Islands. After the analysis and comparison of the obtained results, it can be concluded that, in fact, in this context, the exclusive use of ICT in education has not been satisfactory for the majority of the informants of these two sides that, with families, conform the educational community.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLa Docencia Virtual durante el Covid-19 y las TIC en el Aula de Ingléses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)