Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Ramos, Jorge 
dc.contributor.authorBollo Tesoro, María Victoria
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-05-12T12:55:55Z
dc.date.available2021-05-12T12:55:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23298
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de M´aster se elabora una Programaci´on Did´actica Anual para la asignatura de F´ısica de 2º de Bachillerato del Instituto de Educaci´on Secundaria Granadilla de Abona. Dicha programaci´on pretende solventar algunas de las debilidades detectadas en la programaci´on de este mismo centro. Para ello, nos apoyaremos en el formato de Situaci´on de Aprendizaje como herramienta para abordar contenidos, siendo la metodolog´ıa constructivista el eje central de las mismas. Finalmente se desarrolla con m´as detalle una de las Situaciones de Aprendizaje propuestas: ¿De qu´e est´a hecha la luz?es_ES
dc.description.abstractIn this Master Thesis I develop a year syllabus (programaci´on anual did´actica) for the Physics course of the second year of Bachillerato in the IES Granadilla de Abona. This aims to address some of the issues detected in the current syllabus by using some alternative methodologies. In particular, we rely on the learning scenarios approach, working from a constructivist perspective. Finally, one of the proposed learning scenarios (What is light made of ? ) is developed in detail.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documento
dc.titleProgramación Anual de Física y desarrollo de la Situación de Aprendizaje "¿De qué está hecha la luz?"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record