Programación didáctica anual de física y química para 1º curso de bachillerato y desarrollo de la situación de aprendizaje " Todo cambia, pero sigue igual"
Autor
Puñal Díaz, RobertoFecha
2021Resumen
En el presente Trabajo Fin de Máster se elabora una propuesta de Programación
Didáctica Anual (PDA) de la asignatura de Física y Química para el curso de 1º de
bachillerato a partir del análisis reflexivo de la programación de esa misma asignatura del
instituto I.E.S Benito Pérez Armas. Por otro lado, se realizará una valoración reflexiva
sobre cómo se está abordando la docencia no presencial derivada de la situación
excepcional provocada por el COVID-19. Así mismo, se desarrolla en detalle una de las
situaciones de aprendizaje incluida en la propuesta de programación anual que tiene como
título “Todo cambia, pero sigue igual”. In this Final Master's Project, an Annual Didactic Programming (PDA) proposal for
the Physics and Chemistry course for the 1st Baccalaureate course is prepared based on
the reflective analysis of the programming of the same subject at the IES Benito Pérez
Armas high school. On the other hand, a reflective assessment will be made on how nonface-to-face teaching is being derived from the exceptional situation caused by COVID19. Likewise, one of the learning situations included in the annual programming proposal
entitled “Everything changes but remains the same”.