Mostrar el registro sencillo del ítem
El modelo pedagógico Flipped Classroom en el aula de Matemáticas de Secundaria: una propuesta para el bloque de Funciones de 2º ESO
dc.contributor.advisor | Marrero Rodríguez, María Isabel | |
dc.contributor.author | Quintero Álvarez, María Jesús | |
dc.contributor.other | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-21T12:35:08Z | |
dc.date.available | 2021-05-21T12:35:08Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23427 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Máster plantea una propuesta de innovación educativa para trabajar, mediante el modelo pedagógico Flipped Classroom, el bloque de aprendizaje “Funciones” dentro de la asignatura de Matemáticas de 2º de ESO. | es_ES |
dc.description.abstract | Abstract. This Master's Thesis presents an educational innovation proposal to work, through the Flipped Classroom pedagogical model, the “Functions” learning block within the Mathematics subject of 2nd ESO (ages 13-14) | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | El modelo pedagógico Flipped Classroom en el aula de Matemáticas de Secundaria: una propuesta para el bloque de Funciones de 2º ESO | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |