Mostrar el registro sencillo del ítem
Reconocimiento pedagógico de las aulas hospitalarias en los ámbitos profesionales de la enseñanza
dc.contributor.advisor | Llorens de la Cruz, Antonio Crisanto | |
dc.contributor.author | Mesa Pérez, Virginia | |
dc.contributor.other | Máster Univ. Intervención Psicopedagógica Contex. Educ. Formal y no Formal | |
dc.date.accessioned | 2021-05-21T12:36:25Z | |
dc.date.available | 2021-05-21T12:36:25Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23437 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Máster busca analizar los conocimientos y la formación inicial recibida sobre la pedagogía hospitalaria durante el proceso académico de los/as profesionales de la educación que se encuentran en activo, los graduados/as y los/as estudiantes universitarios de las titulaciones de Maestro de Educación Infantil y Primaria y del Grado en Pedagogía de la Universidad de la Laguna. Además, se pretende conocer cuál es la valoración que tienen los/as profesionales del ámbito no formal de la educación que pertenecen a instituciones u organizaciones y tienen relación directa con las aulas hospitalarias. Para ello, se emplea una investigación mixta que combina instrumentos cualitativos (entrevistas) y cuantitativos (el cuestionario). Con la información recabada se extraerán una serie de conclusiones que nos permitirán determinar si los/as docentes que se encuentran en las aulas hospitalarias están cualificados y si la metodología planteada en las mismas es la idónea. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT. This research seeks to analyse the knowledge and initial training received about during the academic process of education professionals who are working, graduates and university students of the degrees of the child and primary Education Teaching profession and pedagogy at the University of La Laguna. In addition, it tries to examine what is the assessment of professionals in the non-formal field of education who belong to institutions or organizations and have a direct relationship with hospital classrooms. For this reason, a mixed investigation is used that combines qualitative (the interviews) and quantitative (the questionnaire) instruments. With the information gathered a series of conclusions will be drawn that will allow us to determine if the teachers who are in the hospital classrooms are well qualified and if the methodology proposed in them is the ideal one. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Reconocimiento pedagógico de las aulas hospitalarias en los ámbitos profesionales de la enseñanza | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |