Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerdomo Díaz, Josefa 
dc.contributor.authorGoya Sosa, Jezael
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-05-21T13:05:54Z
dc.date.available2021-05-21T13:05:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23446
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Máster consta de tres partes principales, a cada una de las cuales se le ha dedicado un capítulo. En el primero de ellos, se analiza y valora la adaptación a la legislación vigente de la Programación Didáctica realizada por el departamento de Matemáticas del IES El Sobradillo, para la materia Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas, de 3º de Educación Secundaria Obligatoria. En el segundo capítulo, se presenta una propuesta de Programación Didáctica Anual para la misma asignatura. Se desarrolla con detalle en el tercer capítulo la Situación de Aprendizaje “Buscando el Orden entre el Caos”, dedicada al estudio de las sucesiones numéricas. En esta Situación de Aprendizaje, a lo largo de 16 sesiones, se realizan 13 tareas, utilizando el método expositivo y la técnica de la clase invertida.es_ES
dc.description.abstractAbstract. The following Master Degree Final Thesis consists of three main parts, each of them addressed in a different chapter. In the first one, we analyze and judge the adaptation to the current legislation of the IES El Sobradillo’s Didactic Programming, realized by the Mathematics Department for the subject of Mathematics Oriented to the Academic Teachings of 3º grade of Secondary Education. In the second chapter, an annual Didactic Programming for the same subject is presented. The Learning Situation “Seeking Order in Chaos”, dedicated to the study of numerical sequences, is detailed in the third chapter. This Learning Situation is developed along 16 lessons, including 13 tasks. The expositive method and the flipped classroom technique is used throughout.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleProgramación didáctica para Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas de 3.º de ESO y situación de aprendizaje “Buscando el orden entre el caos”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)