Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Morales, María Olga 
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Pedro Luis
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-05-21T13:27:42Z
dc.date.available2021-05-21T13:27:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23473
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Máster (TFM) está basado en la modalidad de práctica educativa, correspondiente al “Máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas” de la Universidad de La Laguna, en la especialidad de la Economía, Empresa y Turismo. Este TFM ha sido realizado bajo circunstancias excepcionales provocadas por una pandemia mundial, sin precedentes. Como resultado de esta situación de emergencia en España, se declaró un estado de alarma que ha imposibilitado el normal desarrollo del mismo. Este trabajo se ha dividido, principalmente, en varias secciones. En primer lugar, hay una breve introducción para presentar el proyecto. En segundo lugar, se hace un análisis reflexivo y valoración crítica de la programación. En tercer lugar, se propone una programación didáctica para la materia de Economía para 4º ESO del IES Benito Pérez Armas, que se encuentra en Santa Cruz de Tenerife. En cuarto lugar, se diseña la unidad didáctica “Economía familiar y personal”. Finalmente, en la última parte de este documento se expone las conclusiones de este trabajo.es_ES
dc.description.abstractThis Final Master’s Project is based on the modality of educational practice, corresponding to the “Master of Teacher Training in Compulsory Secondary Education, Baccalaureate, Vocational Training and Language Teaching” of the University of La Laguna, in the specialty of Economy, Business and Tourism. This end-of-master project has been created under exceptional circumstances caused by an unprecedented worldwide pandemic. As a result of this emergency situation in Spain, a state of alarm was implemented which has impeded the normal development of this work. This project is mainly divided into several sections. First, there is a brief introduction to present the project. Secondly, a reflexive analysis and critical assessment of the Annual Syllabus Design is shown. Thirdly, I propose a new Annual Syllabus Design for Economy, intended for the 4th year of CSE at IES Benito Pérez Armas which is located in Santa Cruz de Tenerife. Fourthly, the didactic unit entitled “Family and Personal Economies” is developed. Finally, in the last part of this document, I expose the final conclusions of the project.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documento
dc.titleProgramación didáctica Economía 4º ESOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem