Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Rubio, Natalia María 
dc.contributor.authorDe la Rosa Baute, Carmen María
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-05-24T08:46:40Z
dc.date.available2021-05-24T08:46:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23489
dc.description.abstractA raíz de la preocupación existente por la incompetencia ortográfica de los discentes de ESO, se ofrece en este plan de innovación educativa algunos recursos factibles con los que poder trabajar, en pro de mejora, la práctica lingüística de los escolares. Este proyecto cuenta, así, con tres fases diferenciadas, partiendo de un test de evaluación inicial realizado a la muestra con la que contamos y concluyendo el mismo con un cuestionario de evaluación final, a fin de comprobar la efectividad de nuestra intervención. De esta manera, para la fase intermedia, se ha creado una página web para trabajar con el alumnado mediante recursos y herramientas digitales TIC empleando, además, el modelo metodológico del aula invertida y aplicando estrategias de atención y memoria para garantizar que se afianzan los contenidos dados.es_Es
dc.description.abstractABSTRACT. This innovation project has been carried out in order to improve common mistakes in spelling. For this, we propose this work for Secondary Education students. The project has got 3 phases: the first one is the initial assessment and, the last one, the final evaluation. For the phase 2, a website has been created to work with the students with technological resources, spelling activities, also using the flipped classroom methodology. We will use attention and memory strategies to guarantee that the contents are consolidated.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLa hache muda tiene mucho que decir: Proyecto de innovación para la mejora de la ortografía en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria a partir de estrategias de atención y memoriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)