Mostrar el registro sencillo del ítem
Mobile learning: Una propuesta de intervención para la igualdad de género en Educación Secundaria
dc.contributor.author | Pedrera Rodríguez, María Inmaculada | |
dc.contributor.author | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio | |
dc.date.accessioned | 2016-06-09T10:58:03Z | |
dc.date.available | 2016-06-09T10:58:03Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 1130-5371 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2406 | |
dc.description.abstract | Este artículo pretende recoger una propuesta de intervención para el fomento de la igualdad de género con profesorado y alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, a través de la metodología del mobile learning. Propone realizar con el profesorado acciones formativas para el uso didáctico de aplicaciones del móvil en el aula y desarrollar competencias digitales con el alumnado fundamentalmente femenino, para un uso eficaz y favorecedor de oportunidades de esta herramienta, a la vez que plantea conocer aplicaciones útiles para su proceso de aprendizaje y la gestión de recursos para la igualdad de oportunidades. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Qurriculum, año 2015, n.28, p. 126-140 | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Educación social | es_ES |
dc.subject | Género | es_ES |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | es_ES |
dc.title | Mobile learning: Una propuesta de intervención para la igualdad de género en Educación Secundaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |