Mostrar el registro sencillo del ítem
Métodos de intervención de NEAE desde el área de educación física en diferentes centros.
dc.contributor.advisor | Jorge Trujillo, Carolina | |
dc.contributor.author | Niebla Sánchez-Villacañas, Eduardo | |
dc.contributor.author | García González, Ariadna | |
dc.contributor.author | Rodrigo García, Abraham | |
dc.contributor.other | Grado En Maestro De Educación Primaria | |
dc.date.accessioned | 2021-06-23T13:45:09Z | |
dc.date.available | 2021-06-23T13:45:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24077 | |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación se enfoca en la actuación del sistema educativo hacia las NEAE (Necesidades Específicas de Apoyo Educativo) desde el área de Educación Física en distintos centros de enseñanza. Con el fin de conocer la realidad actual dentro de los colegios, hemos realizado un análisis riguroso de tres centros situados en diferentes puntos de la isla de Tenerife. Como instrumentos evaluativos, hemos seleccionado los protocolos de atención a la diversidad de cada centro y hemos llevado a cabo cuestionarios a los docentes especializados en dicha asignatura, sobre su formación y experiencia laboral en este ámbito. A medida que vamos reflejando datos detectamos una gran deficiencia y discordancia entre los objetivos de la etapa y la realidad en el aula. | es |
dc.description.abstract | This research project focuses on the intervention of the educational system towards NEAE (Specific Needs for Educational Support) from the area of Physical Education in different educational centers. In order to know the current reality within the schools, we have done a rigorous analysis of three centers located in different parts of Tenerife. As evaluation tools, we have selected the protocols of attention to diversity in each center and we have carried out questionnaires to the teachers specialized in this subject, about their training and work experience in this field. As we reflect on data, we detect a great deficiency and discrepancy between the objectives of the stage and the reality in the classroom. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | NEAE | |
dc.subject | Atención a la diversidad | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.title | Métodos de intervención de NEAE desde el área de educación física en diferentes centros. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | NEAE | |
dc.subject.keyword | Atención a la diversidad | |
dc.subject.keyword | Formación docente | |
dc.subject.keyword | Recursos educativos |