Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación inclusiva a través de los valores en la escuela.
dc.contributor.advisor | Santana Vega, Lidia Esther | |
dc.contributor.author | Pérez Medina, Carmen Namibia | |
dc.contributor.author | Pérez Camacho, Marta | |
dc.contributor.other | Grado En Maestro De Educación Primaria | |
dc.date.accessioned | 2021-06-24T13:30:09Z | |
dc.date.available | 2021-06-24T13:30:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24120 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) desarrolla un proyecto de Innovación, centrado en la educación inclusiva a través de los valores en la escuela. En este proyecto de Innovación docente denominado “Deduca” utilizaremos nuevas metodologías como la gamificación. El objetivo principal de este TFG es presentar una propuesta para 5º de Primaria del Ceip Ramón y Cajal con diversas actividades que resulten motivadoras e interesantes para el alumnado, a la vez que ayuden a la adquisición de contenidos sobre diversidad, inclusión, valores, convivencia y respeto. La programación inclusiva propuesta, se compone de tres Unidades Didácticas que se llevarán a cabo a lo largo de tres trimestres. Dicha programación, tiene como finalidad mejorar la convivencia en el aula a través de las TIC y la gamificación, con las que se pretende trabajar los valores de manera inclusiva, a la vez que se fomenta y potencia una enseñanza de calidad | es |
dc.description.abstract | This Final Degree Project (TFG) develops an innovation project, focused on inclusive education through values at school. In this teaching innovation project called "Deduca" we will use new methodologies such as gamification. The main objective of this TFG is to present a proposal for 5th grade of Primary School of Ceip Ramón y Cajal with various activities that are motivating and interesting for students, while helping the acquisition of content on diversity, inclusion, values, coexistence and respect. The proposed inclusive program consists of three Didactic Units that will be carried out over three trimesters. The purpose of this program is to improve coexistence in the classroom through ICT and gamification, with which it is intended to work on values in an inclusive way, while promoting and enhancing quality education. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Gamificación | |
dc.subject | educación inclusiva | |
dc.subject | valores | |
dc.subject | convivencia | |
dc.subject | enseñanza de calidad. | |
dc.title | Educación inclusiva a través de los valores en la escuela. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | Gamificación | |
dc.subject.keyword | Educación inclusiva | |
dc.subject.keyword | Valores | |
dc.subject.keyword | Convivencia | |
dc.subject.keyword | Enseñanza de calidad |