Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantana Vega, Lidia Esther 
dc.contributor.authorPérez Medina, Carmen Namibia
dc.contributor.authorPérez Camacho, Marta
dc.contributor.otherGrado En Maestro De Educación Primaria
dc.date.accessioned2021-06-24T13:30:09Z
dc.date.available2021-06-24T13:30:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24120
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG) desarrolla un proyecto de Innovación, centrado en la educación inclusiva a través de los valores en la escuela. En este proyecto de Innovación docente denominado “Deduca” utilizaremos nuevas metodologías como la gamificación. El objetivo principal de este TFG es presentar una propuesta para 5º de Primaria del Ceip Ramón y Cajal con diversas actividades que resulten motivadoras e interesantes para el alumnado, a la vez que ayuden a la adquisición de contenidos sobre diversidad, inclusión, valores, convivencia y respeto. La programación inclusiva propuesta, se compone de tres Unidades Didácticas que se llevarán a cabo a lo largo de tres trimestres. Dicha programación, tiene como finalidad mejorar la convivencia en el aula a través de las TIC y la gamificación, con las que se pretende trabajar los valores de manera inclusiva, a la vez que se fomenta y potencia una enseñanza de calidades
dc.description.abstractThis Final Degree Project (TFG) develops an innovation project, focused on inclusive education through values at school. In this teaching innovation project called "Deduca" we will use new methodologies such as gamification. The main objective of this TFG is to present a proposal for 5th grade of Primary School of Ceip Ramón y Cajal with various activities that are motivating and interesting for students, while helping the acquisition of content on diversity, inclusion, values, coexistence and respect. The proposed inclusive program consists of three Didactic Units that will be carried out over three trimesters. The purpose of this program is to improve coexistence in the classroom through ICT and gamification, with which it is intended to work on values in an inclusive way, while promoting and enhancing quality education.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectGamificación
dc.subjecteducación inclusiva
dc.subjectvalores
dc.subjectconvivencia
dc.subjectenseñanza de calidad.
dc.titleEducación inclusiva a través de los valores en la escuela.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordGamificación
dc.subject.keywordEducación inclusiva
dc.subject.keywordValores
dc.subject.keywordConvivencia
dc.subject.keywordEnseñanza de calidad


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)