Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Sánchez, Ángeles Judith 
dc.contributor.authorLuis Lorenzo, Ángela María
dc.contributor.otherGrado En Maestro De Educación Primaria
dc.date.accessioned2021-06-24T16:00:09Z
dc.date.available2021-06-24T16:00:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24128
dc.description.abstractA medida que la sociedad avanza, la educación debe adaptarse a estos cambios que se producen. Estamos ante una revolución tecnológica que supone un giro de 180º en la educación tal y como la conocíamos hace un par de años, El área de Educación Física también debe adaptarse a estos avances que encontramos en la sociedad, por ello surge la necesidad de integrar nuevas metodologías y estrategias de enseñanza en el día a día del aula. En este trabajo, nos hemos centrado en analizar la implantación de la gamificación como metodología de enseñanza en el área de Educación Física, ¿es realmente fructífero para el alumnado aprender jugando? Se ha realizado una revisión bibliográfica utilizando diferentes bases de datos, como Dialnet y Scopus, acotándonos a los estudios de los últimos 6 años. Para ello hemos recurrido a buscadores como Schoolar Google o el PuntoQ de la Biblioteca de la Universidad de La Laguna. En concreto, nos hemos centrado en el análisis de 10 artículos que hemos creído más relevantes atendiendo a diferentes parámetros como la metodología que han utilizado, la muestra, los aspectos que se han gamificado o los participantes.es
dc.description.abstractWhile the society suffer changes, the education must adapt to be able to respond to that modifications. We are living a technological revolution that have changed our life, so the education has suffered that revolution too. The Physical Education area also have to adapt to that situation, because of this emerge the need of create new methodologies and teaching strategies. In this work, we have analyzed the implantation of the gamification as teaching strategy in Physical Education area. Is really good for the students learn playing? Various authors have mad investigation works in which they analyze the advantages and disadvantages of this method.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectGamificación
dc.subjectEducación Física
dc.subjectMetodología
dc.titleLa Gamificación en Educación Física.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordGamificación
dc.subject.keywordEducación Física
dc.subject.keywordEducación Primaria
dc.subject.keywordMetodología


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)