Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Guerra, Gloria Alicia de la 
dc.contributor.authorGonzález González, Yamilet
dc.contributor.authorCastro Hernández, Jennifer
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Infantil
dc.date.accessioned2021-06-24T16:40:08Z
dc.date.available2021-06-24T16:40:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24134
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado (TFG) que aquí se expone, responde a un proyecto de innovación destinado a introducir la realidad virtual (RV) y la realidad aumentada (RA) en la etapa de 5 años de Educación Infantil en el centro educativo la Salle (Santa Cruz de Tenerife). Para ello, partiendo de la programación didáctica Dimensión Nubaris, de la editorial Edelvives se ha diseñado un conjunto de actividades que responden a lo que implica trabajar la RV y la RA, siguiendo estrategias metodológicas como el aprendizaje basado en proyectos (ABP). Asimismo, se potencia el uso de las tablets para la mejora de los procesos de enseñanza aprendizaje, para el desarrollo de la realidad virtual y la realidad aumentada, como recurso tecnológico y educativo para trabajar los animales y las plantas.es
dc.description.abstractThe Final Degree Project (TFG) that is exposed here, responds to an innovation project aimed at introducing virtual reality (VR) and augmented reality (AR) in the 5-year stage of Early Childhood Education at the La Salle educational center (Santa Cruz de Tenerife). To do this, based on the didactic programming Dimensión Nubaris, from the Edelvives publishing house, a set of activities has been designed that respond to what it means to work on VR an AR, following methodological strategies such as project-based learning (PBL). Likewise, the use of tablets is promoted to improve teaching-learning processes, for the development of virtual reality and augmented reality, as a technological and educational resource to teach animals and plants.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleRealidad virtual vs realidad aumentada en Educación Infantil.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordAprendizaje
dc.subject.keywordRecursos tecnológicos
dc.subject.keywordEducación Infantil
dc.subject.keywordRealidad virtual
dc.subject.keywordRealidad aumentada


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)