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dc.contributor.advisorGonzález Sanfiel, Andrés Manuel 
dc.contributor.authorOrdóñez Turrión, Daniel
dc.contributor.otherGrado En Derecho
dc.date.accessioned2021-06-25T10:00:09Z
dc.date.available2021-06-25T10:00:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24183
dc.description.abstractIn an area of special protection such as the Canary Islands, soil regulation becomes an essential element for the development of the Archipelago. Based on the specific sectoral legislation on roads and through the Law of Land and Natural Spaces of the Canary Islands, we can carry out a study on the legal regime of these roads, their integration, planning and development through management plans and the relationship that they have to arrange between them. Under the principles of efficiency, sustainable development, soil saving and cooperation, Public Administrations have to meet the demand for mobility of the mobile fleet of the Islands, through road infrastructures, considered of general interest. The plans that draw up the itineraries will need to be adapted as a prerequisite for execution, where it will even be possible to initiate the procedure for altering the appropriate urban planning.en
dc.description.abstractEn un espacio de especial protección como las Islas Canarias, la regulación del suelo se convierte en un elemento esencial para el desarrollo del Archipiélago. A partir de la legislación sectorial específica en materia de carreteras y a través de la Ley del Suelo y Espacios Naturales de Canarias, podemos realizar un estudio sobre el régimen jurídico de estas vías, su integración, planificación y desarrollo mediante los planes de ordenación y la relación que han de disponer entre ellos. Bajo los principios de eficiencia, desarrollo sostenible, ahorro del suelo y cooperación, las Administraciones Públicas han de solventar la demanda de movilidad del parque móvil de las Islas, a través de infraestructuras de carreteras, consideradas de interés general. Los planes que tracen los itinerarios precisarán adaptarse como condición previa de ejecución, en donde se podrá, incluso, iniciar el procedimiento de alteración de la ordenación urbanística que proceda.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleCarreteras: régimen jurídico y planificación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordCarretera
dc.subject.keywordMedio Ambiente
dc.subject.keywordDesarrollo Sostenible
dc.subject.keywordCooperación
dc.subject.keywordPlaneamiento
dc.subject.keyword
dc.subject.keywordObra de Interés General


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