Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Rico, Elena
dc.contributor.authorFernández-Quevedo Rubio, César
dc.date.accessioned2016-06-10T09:18:22Z
dc.date.available2016-06-10T09:18:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1130-5371
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2418
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es, a través de un profundo análisis de recopilación, recoger la información relevante en relación con la habilidad básica del giro, enmarcando dicha información dentro de la etapa infantil y centrándose especialmente en la evolución que sigue la misma con el desarrollo del niño. Este trabajo se puede concluir con la necesidad de realizar más estudios sobre esta habilidad básica, especialmente en la etapa infantil, donde su tratamiento es muy escaso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesQurriculum, año 2015, n.28, p. 178-189;
dc.subjectPsicomotricidad en la infanciaes_ES
dc.titleLos giros en la etapa infantil (0-6 años)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem