Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRavelo Mesa, Teodoro 
dc.contributor.authorCarrillo Peiró, María Victoria
dc.contributor.authorEtherington Fresneda, Luna
dc.contributor.authorGonzález Liria, Kevin
dc.date.accessioned2021-06-28T09:05:11Z
dc.date.available2021-06-28T09:05:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24250
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es actualmente uno de los temas que despiertan un mayor interés por parte de la sociedad y por ello, el sector de las grandes superficies de alimentación ha implementado numerosas medidas en materia medioambiental, laboral y social. En este TFG se estudia y analiza el grado de compromiso que tiene el sector de las grandes superficies con la RSC y las estrategias que aplican las principales cadenas de supermercados e hipermercados que operan en el territorio español. Se realiza una comparativa en función de los stakeholders más importantes como son: empleados, medio ambiente, sociedad, proveedores y clientes a partir de los datos e información que proporciona cada una de las empresas.es
dc.description.abstractCorporate Social Responsibility (CSR) is currently one of the issues that arouse the greatest interest in society and for this reason, the department store sector has implemented numerous measures in social, environmental and labour matters. This TFG studies and analyses the degree of commitment of the department store sector to CSR and the strategies applied by the main supermarket and hypermarket chains operating in Spain. A comparison is made according to the most important stakeholders such as: employees, environment, society, suppliers and customers based on the data and information provided by each of the companies.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleResponsabilidad Social Corporativa: análisis comparativo en el sector de las grandes superficies de alimentación.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordresponsabilidad social corporativaes
dc.subject.keywordsupermercadoes
dc.subject.keywordstakeholderes
dc.subject.keywordsector de la alimentaciónes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)