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dc.contributor.advisorSaorín Pérez, José Luis 
dc.contributor.advisorTorre Cantero, Jorge Luis de la 
dc.contributor.authorMelián Díaz, Dámari
dc.date.accessioned2021-06-29T09:13:51Z
dc.date.available2021-06-29T09:13:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24289
dc.description.abstractEsta tesis se centra en la aplicación de tecnologías 3D de bajo coste como estrategia para incorporar aspectos creativos y artísticos en estudios técnicos a través del dibujo técnico. Esta estructurada en tres fases. En la primera se centra en la búsqueda de herramientas de medición de la creatividad, así como un análisis de las diferentes tecnologías de bajo coste que permitan el aprendizaje del dibujo técnico. También, se realiza una primera validación de la creatividad en estudiantes de primero de Grado. La segunda fase, se centra en la validación, mediante casos prácticos tanto de las tecnologías usadas y ya en la última fase se centra en la validación de la competencia creativa a través de seis casos prácticos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAplicación de tecnologías avanzadas de bajo coste como estrategia para la incorporación de competencias artísticas y creativas en los procesos de enseñanza aprendizaje del dibujo técnicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordCREATIVIDADes_ES
dc.subject.keywordDISEÑO CON AYUDA DE ORDENADORes_ES


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