Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaridad de Otto, Estefanía 
dc.contributor.authorMascareño Cabello, Alicia
dc.date.accessioned2021-07-02T12:25:16Z
dc.date.available2021-07-02T12:25:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24399
dc.description.abstractThis report tries to solve through online marketing the new demands of tourists, who due to the pandemic have changed their habits. In this context of the current pandemic where tourists have become more distrustful and where technology is the main means of sale for potential tourists, it is important to know the tools we have to spread a clear and concise message of safety in the destination tourist.en
dc.description.abstractEste trabajo trata de resolver, a través del marketing online, las nuevas demandas del turista que debido a la pandemia ha cambiado sus hábitos. En este nuevo contexto de pandemia global, en el que el turista se ha vuelto más desconfiado y donde la tecnología es el principal medio de venta para el viajero potencial, es importante conocer las herramientas disponibles para transmitir un mensaje claro y conciso de seguridad en el destino turístico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleMarketing online turístico frente a la pandemia del Covid19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keyworddemandases
dc.subject.keywordturista potenciales
dc.subject.keyworddestino turísticoes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)