Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción docente hacia la incorporación de estrategias de gamificación en las aulas.
dc.contributor.advisor | Ortega Rivas, Antonio | |
dc.contributor.author | Valdivia Gutiérrez, Paula | |
dc.contributor.other | Grado En Maestro De Educación Primaria | |
dc.date.accessioned | 2021-07-02T13:10:09Z | |
dc.date.available | 2021-07-02T13:10:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24410 | |
dc.description.abstract | El uso de las Nuevas Tecnologías se encuentra cada vez más presente en la sociedad actual, y, por ende, en todos los ámbitos de la vida, incluido el educativo. Esto ha ocasionado que se haya normalizado el uso de los ordenadores en las aulas como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje. El presente trabajo aborda la gamificación como estrategia de aprendizaje, mostrando los beneficios y concretando un modelo de gamificación como es el Escape Room. El objetivo de la investigación es analizar la percepción que tienen los docentes hacia la incorporación de estrategias de gamificación dentro de las aulas de educación primaria. | es |
dc.description.abstract | The use of New Technologies is increasingly present in today's society, and, therefore, in all areas of life, including education. This has led to the normalization of the use of computers in classrooms as part of the teaching-learning process. The present work ad-dresses gamification as a learning strategy, showing the benefits and specifying a gami-fication model such as the Escape Room. The objective of the research is to analyze the perception that teachers have towards the incorporation of gamification strategies within primary education classrooms. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Percepción | |
dc.subject | Gamificación | |
dc.subject | Educación Primaria | |
dc.title | Percepción docente hacia la incorporación de estrategias de gamificación en las aulas. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | Nuevas tecnologías | |
dc.subject.keyword | Escape room | |
dc.subject.keyword | Gamificación | |
dc.subject.keyword | Educación Primaria |