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dc.contributor.advisorPerera Méndez, Pedro 
dc.contributor.authorCortés Díaz, Jennifer
dc.contributor.otherGrado En Pedagogía
dc.date.accessioned2021-07-06T06:05:21Z
dc.date.available2021-07-06T06:05:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24434
dc.description.abstractDesde la diversidad funcional hasta las técnicas de estudio utilizadas durante la etapa de confinamiento, analizando paso a paso cómo ha afectado esto a las personas con Síndrome de Down, estudiando si el COVID-19 ha provocado subidas o bajadas en el mantenimiento de sus capacidades. Somos conocedores/as de la situación actual. He puesto en contexto lo que estamos viviendo y se ha vivido hasta ahora y, además, la adaptación a esta educación que, aunque ya existía, hemos tenido que implantar de forma rápida y forzada. Se ha hecho un gran esfuerzo para que esto funcione, por lo que en este proyecto analizamos cómo todo este proceso ha afectado al centro de Asmipuerto y sus usuarios/as, concretamente a los/las portadores del Síndrome de Down. Para este estudio de casos he utilizado dimensiones como mantenimiento de hábitos, la autonomía, la relación con las familias, las actividades realizadas y conectividad.es
dc.description.abstractFrom functional diversity to the study techniques used during the confinement stage, analyzing step by step how this has affected people with Down Syndrome, studying if the COVID-19 has caused increases or decreases in the maintenance of their abilities. We are aware of the current situation, we put into context what we are living and what has been lived so far and, in addition, the adaptation to this education that, although it already existed, we have had to implement quickly and forcibly. A great effort has been made to make this work, so in this project we analyze how this whole process has affected the Asmipuerto center and its users, specifically those with Down Syndrome. For this case study I use dimensions such as maintenance of habits, autonomy, relationship with families, activities carried out and connectivity.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectDiversidad funcional
dc.subjectSíndrome de Down
dc.subjecteducación online
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectcapacidades.
dc.titleConfinando capacidades.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordDiversidad funcional
dc.subject.keywordSíndrome de Down
dc.subject.keywordEducación online
dc.subject.keywordCOVID-19
dc.subject.keywordCapacidades


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