Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Wanguemert, Carmen María 
dc.contributor.advisorRodríguez Borges, Rodrigo Fidel 
dc.contributor.authorGonzález Lorenzo, Eva María
dc.date.accessioned2021-07-06T11:03:56Z
dc.date.available2021-07-06T11:03:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24441
dc.description.abstractEl movimiento indígena del Ecuador se ha convertido en un sujeto político nacional. En consecuencia, tiene la necesidad de comunicarse con el resto de las sociedades no indígenas, esforzándose en dar a conocer su proyecto político, de un modo destacado e inspirador, que suscite el deseo de adhesión al mismo. Debido a ello, las organizaciones indígenas tienen como principal preocupación cómo tener voz propia, esto es, la capacidad de difusión de su propia subjetividad. La consecución de este proyecto de participación indígena en comunicación conserva un gran potencial porque los medios y canales de comunicación se están ampliando cada vez más. Y dentro de los medios de comunicación, Internet ha sido el principal utilizado para difundir su propia voz. Esta investigación estudia la utilización de este medio y la configuración de la estrategia de las organizaciones indígenas ecuatorianas en el mismo.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategias y nuevas herramientas de comunicación de las organizaciones indígenas en el Ecuadores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordComunicación sociales_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional