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dc.contributor.advisorGuirao Pérez, Ginés 
dc.contributor.advisorMartín Rodríguez, Carmen Gloria 
dc.contributor.authorValenzuela Cabrera, Marta
dc.contributor.authorMorales Afonso, Lucía
dc.date.accessioned2021-07-20T13:10:11Z
dc.date.available2021-07-20T13:10:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24785
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es el análisis de la publicidad empresarial en las redes sociales, para ello, se recurre a una primera aproximación del Marketing y se analiza las distintas concepciones por las que ha ido evolucionando. En relación con el objeto de estudio, se destaca la existencia del marketing deinfluencia que guarda una relación estrecha con la publicidad en redes sociales. El marketing de influencia destaca por la presencia de prescriptores los cuáles son herramientas clave para este tipo de publicidades dada la confianza depositada en sus seguidores. Por ello, las empresas a la hora de decidirse por un prescriptor tienen en cuenta el nivel de engagement no solo el número de seguidores. La herramienta de trabajo son las redes sociales por ello, se analizan los distintos tipos y las características de estas plataformas con el fin de entender el por qué se destinan distintas campañas publicitarias según la red social y el público objetivo. Como fuente primaria se recurrió a la encuesta con el propósito de obtener información sobre la población residente de Tenerife mayor de 15 años, a partir de la cual se pudieron responder a los objetivos de la encuesta y conocer el impacto de las redes sociales sobre la población estudiada.es
dc.description.abstractThe objective of the investigation is the analysis of the advertising of business companies in social media. For that instance an appealment is made in a first approach of this Marketing and an analysis of thedifferent perceptions in how it has evolved. In relation to the study objective, we deal with the issue of the Influence Marketing which has a big relationship with advertisment in social media. The Influence Marketing stands out for the presence of prescribers who are a key tool for this type ofadvertisment due to the confidence put on their followers down. Nowadays the business companies take into consideration not only the followers, but also the engagement the prescribers have got. The work tools are social media, due to this an analysis of the different types and characteristics of the platforms is performed. The aim is to understand the different advertising campaigns and to who areadressed to. As key source a survey was done to obtain information about social media in people of Tenerife whowere older than 15 years. By this way the objectives and the impact of the social media was answered by this sector of our societyen
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleRedes sociales como medio publicitario de empresas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordmarketinges
dc.subject.keywordredes socialeses
dc.subject.keywordmarketing de influenciaes


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