Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Navarro, Pablo
dc.date.accessioned2016-06-20T11:07:03Z
dc.date.available2016-06-20T11:07:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0211-5913
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2494
dc.description.abstractThe theoretical and rhetorical apparatus that Halberstam deploys in Female Masculinity reflects an understanding of masculinity and of its relation with gender performativity that seems to be at odds with the most recognizable political objectives of his work. Given the importance of his work and, especially, of the rethinking of gender binarism, I will try to highlight what I see as a problematic subtext of Female Masculinity.en
dc.description.abstractEl aparato teórico y retórico que emplea Halberstam en Female Masculinity refleja una concepción de la masculinidad y de su relación con la performatividad de género que parece entrar en conflicto con los objetivos políticos más evidentes de su trabajo. Dada la importancia del mismo y, en especial, del replanteamiento crítico del binarismo genérico, trataré aquí de resaltar lo que veo como un subtexto problemático de Female Masculinity.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Canaria de Estudios Ingleses, Año 2013, n. 66, p. 49-64;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectMasculinidades_ES
dc.titleAbsences that matter: Performativity and female masculinitieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)