Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Pérez, Sara del Cristo de
dc.contributor.advisorO'Shanahan Juan, Isabel 
dc.contributor.authorDévora Castro, Ricardo
dc.contributor.otherGrado En Maestro De Educación Primaria
dc.date.accessioned2021-07-28T13:00:13Z
dc.date.available2021-07-28T13:00:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24986
dc.description.abstractHoy en día gente de un gran abanico de edades tiene que salir de su país obligadas por multitud de razones, desplazándose a países cercanos con el objetivo de mejorar su calidad de vida y otorgar facilidades a sus familiares más cercanos. De esta manera, muchas niñas y niños procedentes de otros países llegan a los colegios españoles con un nivel muy bajo de español, siendo este un problema muy grave para su integración y progreso como ciudadanos. En este proyecto se ha llevado a cabo un plan de ayuda a un alumno de procedencia costamarfileña que cursaba quinto curso de Educación Primaria. El objetivo principal de esta intervención ha sido la mejora de la lengua oral (expresión oral y comprensión auditiva) en el alumno, trabajándose en todo momento de manera interactiva y lúdica. Permanentemente se parte de un entorno cercano al alumno para ayudar a desarrollar sus competencias orales y, además, trabajar valores como la empatía.es
dc.description.abstractNowadays, people of all ages have to leave their home country due to several reasons. They have to move to other countries to improve their life quality. In this way, many children from other countries arrive in Spanish schools with a poor level of Spanish, being a serious trouble to get integrated in the society and to progress as citizens. In this project, an aid plan for a pupil from Ivory Coast has been carried out, a boy who studied fifth grade of Primary Education in a Spanish school. The main objective of the project has been the improvement of his speaking skills (oral expression and listening comprehension). Working in an interactive and playful way. The starting point is constantly a close environment of the student to help him to develop his speaking competences and values such as empathy.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectLengua oral
dc.subjectAlumnado inmigrante
dc.subjectEspañol como segunda lengua
dc.titleIntervención en comunicación oral en alumnado extranjero.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordEducación Primaria
dc.subject.keywordLenguaje oral
dc.subject.keywordAlumnado inmigrante
dc.subject.keywordEspañol como segunda lengua


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)