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Aprender jugando: Con NEE y NEAE es posible.
dc.contributor.advisor | Medina Santana, | |
dc.contributor.author | González Hernández, Sarah | |
dc.contributor.other | Grado En Pedagogía | |
dc.date.accessioned | 2021-07-29T15:25:30Z | |
dc.date.available | 2021-07-29T15:25:30Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25047 | |
dc.description.abstract | En el pasado año 2020 y en este 2021, con la aparición de la COVID-19, los y las residentes del centro “Acamán Sur”, se han visto privados/as de tipo de actividades de ocio, tanto salidas externas como el contacto con sus familias que ha sido restringido en cuanto a las visitas al centro. Todos estos factores han repercutido en el estado anímico de todas las personas, afectando a su motivación y estabilidad en el centro. Es por ello que, intentando mejorar su tiempo de ocio, sería beneficioso para todos/as ellos/as la disposición de un espacio en el que puedan elegir por sí mismos/as con qué disfrutar de su ocio. El juego es muy aconsejable para las personas con discapacidad, ya que pueden moldear el funcionamiento cerebral y causar modificaciones tanto sustanciales como duraderas que facilitan el aprendizaje. Además, les estimula, ayuda a relacionarse con los demás, les da beneficios psicológicos y pueden generar aprendizajes nuevos. | es |
dc.description.abstract | In the past year 2020 and in 2021, with the appearance of the COVID-19, the residents of the “Acamán Sur” center have been deprived of all kinds of leisure activities, both external outings and contact with their families that has been restricted in terms of visits to the center. All these factors have had an impact on the mood of all users, affecting their motivation and stability in the center. That is why, trying to improve their leisure time, it would be beneficial for all of them to have a space where they can choose for themselves what to enjoy their leisure time. Play is highly recommended for people with disabilities, as they can shape brain function and cause both substantial and lasting modifications that facilitate learning. In addition, it is recommended because it helps them to relate to others, gives them psychological benefits and can generate new learning. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Diversidad funcional | |
dc.subject | desarrollo cognitivo | |
dc.subject | gestión de emociones | |
dc.subject | ludoteca interactiva | |
dc.subject | atención a la diversidad | |
dc.title | Aprender jugando: Con NEE y NEAE es posible. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | Diversidad funcional | |
dc.subject.keyword | Desarrollo cognitivo | |
dc.subject.keyword | Gestión de emociones | |
dc.subject.keyword | Ludoteca interactiva | |
dc.subject.keyword | Atención a la diversidad |