Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Santana,
dc.contributor.authorGonzález Hernández, Sarah
dc.contributor.otherGrado En Pedagogía
dc.date.accessioned2021-07-29T15:25:30Z
dc.date.available2021-07-29T15:25:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25047
dc.description.abstractEn el pasado año 2020 y en este 2021, con la aparición de la COVID-19, los y las residentes del centro “Acamán Sur”, se han visto privados/as de tipo de actividades de ocio, tanto salidas externas como el contacto con sus familias que ha sido restringido en cuanto a las visitas al centro. Todos estos factores han repercutido en el estado anímico de todas las personas, afectando a su motivación y estabilidad en el centro. Es por ello que, intentando mejorar su tiempo de ocio, sería beneficioso para todos/as ellos/as la disposición de un espacio en el que puedan elegir por sí mismos/as con qué disfrutar de su ocio. El juego es muy aconsejable para las personas con discapacidad, ya que pueden moldear el funcionamiento cerebral y causar modificaciones tanto sustanciales como duraderas que facilitan el aprendizaje. Además, les estimula, ayuda a relacionarse con los demás, les da beneficios psicológicos y pueden generar aprendizajes nuevos.es
dc.description.abstractIn the past year 2020 and in 2021, with the appearance of the COVID-19, the residents of the “Acamán Sur” center have been deprived of all kinds of leisure activities, both external outings and contact with their families that has been restricted in terms of visits to the center. All these factors have had an impact on the mood of all users, affecting their motivation and stability in the center. That is why, trying to improve their leisure time, it would be beneficial for all of them to have a space where they can choose for themselves what to enjoy their leisure time. Play is highly recommended for people with disabilities, as they can shape brain function and cause both substantial and lasting modifications that facilitate learning. In addition, it is recommended because it helps them to relate to others, gives them psychological benefits and can generate new learning.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectDiversidad funcional
dc.subjectdesarrollo cognitivo
dc.subjectgestión de emociones
dc.subjectludoteca interactiva
dc.subjectatención a la diversidad
dc.titleAprender jugando: Con NEE y NEAE es posible.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordDiversidad funcional
dc.subject.keywordDesarrollo cognitivo
dc.subject.keywordGestión de emociones
dc.subject.keywordLudoteca interactiva
dc.subject.keywordAtención a la diversidad


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)