Mostrar el registro sencillo del ítem
TikTok como un entorno virtual de aprendizaje.
dc.contributor.advisor | Eff-Darwich Peña, Antonio Manuel | |
dc.contributor.author | Rodríguez Francisco, Claudia | |
dc.contributor.other | Grado En Maestro De Educación Primaria | |
dc.date.accessioned | 2021-07-29T16:40:17Z | |
dc.date.available | 2021-07-29T16:40:17Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25054 | |
dc.description.abstract | En el presente documento se presentará el uso, por parte de los docentes, de la red social TikTok como un recurso digital educativo complementario a la enseñanza presencial, mostrando diferentes ejemplos de su utilización en diferentes momentos del proceso de enseñanza-aprendizaje durante una Unidad Didáctica interdisciplinar dentro del área de Inglés, Ciencias Naturales y Arte en un 6º de Educación Primaria del CEIP Miguel Pintor González en la zona urbana de Santa Cruz de Tenerife. También se muestra su evaluación por parte de docentes y estudiantes a través de un cuestionario para así poder analizar los resultados obtenidos y tener un acercamiento más ajustado a un contexto real sobre las posibilidades y perjuicios de la aplicación de este recurso en el ámbito educativo. | es |
dc.description.abstract | This document will present the use, by teachers, of the social network TikTok as a complementary educational digital resource to face-to-face teaching, by showing different examples of its use at different moments of the teaching-learning process during a interdisciplinary Learning Situation within the area of English, Natural Science and Arts in a 6th year of CEIP Miguel Pintor González in the urban area of Santa Cruz de Tenerife. Its evaluation by teachers and students is also shown through a questionnaire in order to analyze the obtained results and have a more adjusted approach with a real context on the possibilities and dangers of the application of this resource in the educational field. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | entorno virtual de aprendizaje | |
dc.subject | TikTok | |
dc.subject | recurso digital | |
dc.title | TikTok como un entorno virtual de aprendizaje. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | Entorno virtual | |
dc.subject.keyword | Aprendizaje | |
dc.subject.keyword | TikTok | |
dc.subject.keyword | Recurso digital | |
dc.subject.keyword | E-learning | |
dc.subject.keyword | Redes sociales |