Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Cabrera, Irene 
dc.contributor.authorLinares Fumero, Antonio
dc.contributor.otherGrado En Maestro De Educación Primaria
dc.date.accessioned2021-08-02T12:55:16Z
dc.date.available2021-08-02T12:55:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25160
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo es analizar y comparar cómo se imparte la educación afectivo sexual en dos países europeos cultural y socialmente diferentes. En primer lugar, se describirán cómo funcionan sus sistemas educativos, para así poder entender mejor la manera en la que se imparten los contenidos. En segundo lugar, se justificará de qué se trata y la necesidad de implementar la educación afectivo sexual en las normativas educativas. A continuación, se expone cómo se lleva a la práctica docente, en algunas regiones, este tipo de educación. Ahora bien, aunque Europa trata de unificar los estándares educativos, también con respecto a la educación afectivo sexual, estos no se dan de manera uniforme en todos los países miembros. La diferente organización estatal y educativa provocan variaciones que ocasionan que haya diferencias de un país a otro, incluso de un territorio a otro dentro del mismo país. A pesar de esto, también existen similitudes entre las diferentes regiones estudiadases
dc.description.abstractThis project aims to analyze and compare how two European countries, that are culturally and socially different, teach affective-sexual education. First, it is described how their educational systems work, in order to better understand their teaching methods. Second, it is fundamental to explain what affective-sexual education means and justify the implementation of this kind of education into educational laws. Then, it is shown how they actually teach these contents in the classroom in some regions. Even though Europe pretends to unify the educational standards, regarding affective-sexual education as well, these standards are not clearly integrated into all their countries. This is caused because of the different state and educational organizations, which produce variations that foment differences among countries, even among regions inside the same country. However, there are also some similarities among the different analyzed places.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectprimary education
dc.subjectaffective-sexual education
dc.subjectEurope
dc.subjectSpain
dc.subjectNetherlands
dc.titleDescripción comparativa entre España y Países Bajos: Sistemas educativos y educación afectivo sexual.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordEducación Primaria
dc.subject.keywordEducación afectivo sexual
dc.subject.keywordEuropa
dc.subject.keywordEspaña
dc.subject.keywordPaíses Bajos


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)