Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLite Lahiguera, Enrique
dc.contributor.authorGonzález García, Carmen María
dc.date.accessioned2021-09-09T12:10:29Z
dc.date.available2021-09-09T12:10:29Z
dc.date.issued1982
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25256
dc.description.abstractLa investigación está dividida en dos partes, en la primera se trata de definir qué es la línea en sí, sus formas, tipos, aspectos fundamentales de la misma, etc. En la segunda parte se estudia su expresión en cuatro de sus principales momentos: se comprueba su relevancia en la época primitiva, con los dibujos del hombre primitivo; la época del arte egipcio, en la que predomina el aspecto religioso y sus figuras tratadas con un cánon matemático; Creta, en la que sobresale su interés por la animación y, por último, los siglos XV y XVI y la denominada época de transición, cuyos efectos por la importancia de los artistas de la época y todo lo que aportó en todos los ordenes el Renacimiento llegan a nuestros días.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa línea en el dibujo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordDibujo-Técnicaes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional