Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Cabrera, Irene 
dc.contributor.authorMontesdeoca Quintana, Julia
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Infantil
dc.date.accessioned2021-09-27T12:30:24Z
dc.date.available2021-09-27T12:30:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25375
dc.description.abstractEl alumnado debe aprender a gestionar sus propias emociones desde edades tempranas. En Educación Infantil se pretende que aprendan cómo reaccionar ante cualquier situación que se les presente y resolverla de la forma más adecuada utilizando estrategias efectivas que les ayuden en la resolución de conflictos, en las relaciones con sus iguales, en la formación y desarrollo de su personalidad y, en definitiva, a ser emocionalmente más felices. Es por eso que centraremos la atención en cultivar, desde el área de inglés, esas emociones tan difíciles de controlar en ocasiones por parte del alumnado en Educación Infantil. El objetivo de este proyecto será que el niño/a aprenda vocabulario y estructuras dentro de la competencia comunicativa en el área de ingles relacionado con las emociones y la relajación, además de ayudarles a desarrollar la atención, la motivación y adquirir capacidades intelectuales y emocionales. Para ello, hemos planificado una serie de actividades atractivas y motivadoras con las que se pueden aplicar las emociones, la relajación y la meditación en el aula haciendo sentir al alumnado partícipe de su propio aprendizaje, así como objetivos, contenidos, metodología y recursos necesarios para llevar a cabo este trabajo.es
dc.description.abstractPupils must learn to manage their own emotions from an early age. In Pre-school Education, the aim is for them to learn how to react to any situation that arises and to resolve it in the most appropriate way, using effective strategies that help them to resolve conflicts, in their relationships with their peers, in the formation and development of their personality and, in short, to be emotionally happier. That is why we will focus our attention on cultivating, from the area of English, those emotions which are sometimes so difficult to control for pupils in Pre-school Education. The aim of this project will be for children to learn vocabulary and structures within the communicative competence in the area of English related to emotions and relaxation, as well as helping them to develop their attention, motivation and their intellectual and emotional development. To do this, we have planned a series of attractive and motivating activities in order to work emotions, relaxation and meditation in the classroom, making the students feel part of their own learning, as well as the objectives, contents, methodology and resources necessary to carry out this project.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectinglés
dc.subjectemociones
dc.subjectyoga
dc.subjectmindfulness
dc.subjecteducación infantil
dc.titleCómo enseñar las emociones en inglés por medio del yoga y mindfulness.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordInglés
dc.subject.keywordEmociones
dc.subject.keywordYoga
dc.subject.keywordMindfulness
dc.subject.keywordEducación Infantil


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)