Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Gómez, María José 
dc.contributor.authorGonzález Domínguez, Jorge
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Primaria
dc.date.accessioned2021-10-01T13:31:02Z
dc.date.available2021-10-01T13:31:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25503
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se analizan distintas fuentes bibliográficas en relación con la investigación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje de alumnos y alumnas con Necesidades Educativas Especiales y, de manera más particular, con aplicación a la metodología de la enseñanza de las matemáticas en cuanto al alumnado de Educación Primaria con autismo se refiere. Se analizan distintos métodos que han probado su utilidad al respecto, destacando la necesidad de un mayor análisis en aquellos casos de trastornos del espectro autista para los que, lamentablemente, el número de artículos de investigación especializados no son tan numerosos como en otros casos en los que las discapacidades son de otro tipo.es
dc.description.abstractIn this Bachelor Thesis, a review of the different articles in the specialized literature regarding the teaching-learning processes of students with Special Educational Needs is developed. Special emphasis is made in relation to the methodology of teaching mathematics to Primary Education students with autism. Different methods whose effectiveness have been proved are analyzed, showing up the necessity of a deeper analysis in those cases when the scholars have autism spectrum disorders, as the number of references in these cases is much lower than in other cases of disabilities of another kind.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAutismo
dc.subjectNEAE
dc.subjectNEE
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectmétodo de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectMontessori
dc.subjectTEACCH
dc.subjectSolve it!
dc.subjectVideo-Based Intervention
dc.subjectCRA
dc.subjectInstrucción basada en esquemas
dc.subjectCOMPS
dc.titleMatemáticas y autismo: Algunos métodos del proceso enseñanza-aprendizaje.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordAutismo
dc.subject.keywordNEAE
dc.subject.keywordNEE
dc.subject.keywordMatemáticas
dc.subject.keywordMétodo de enseñanza-aprendizaje
dc.subject.keywordMontessori
dc.subject.keywordTEACCH
dc.subject.keywordSolve it!
dc.subject.keywordVideo-based intervention
dc.subject.keywordCRA
dc.subject.keywordInstrucción basada en esquemas
dc.subject.keywordCOMPS


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)