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dc.contributor.advisorMoreno Santana, Ana Maríaes_ES
dc.contributor.authorDelgado Cruz, Atteneri es_ES
dc.contributor.authorArbelo Torres, Idairaes_ES
dc.date.accessioned2016-07-04T13:10:05Z
dc.date.available2016-07-04T13:10:05Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2596
dc.description.abstractEn este trabajo se hace una propuesta de intervención para la mejora del área morfosintáctica, concretamente en el aspecto comprensivo del lenguaje, dirigido a un niño de 4 años que presenta Trastorno Específico del Lenguaje. El programa se enfoca desde un modelo mixto, es decir conductista e interaccionista, estableciendo los objetivos en función de las dificultades encontradas en una evaluación previa y siguiendo los patrones evolutivos de adquisición del lenguaje, teniendo presente que se busca una comunicación funcional para el niño. Además, se detalla la metodología para llevar a cabo el programa, así como las actividades creadas y los materiales que se emplearán. Finalmente, para comprobar que la propuesta de trabajo es efectiva y permite el logro de los objetivos marcados, se describe cómo debe ser el diseño de la evaluación del programa, adoptando un modelo evaluativo procesual.es_ES
dc.description.abstractThis enterprise proposes an intervention program to improve the morphosyntactical area, particularly, in the aspect of understanding the language, of 4 years old child who presents Specific Language Impairment. The program approaches from a mixed model, namely, behaviorist and interactionist, establishing the objectives in terms of the difficulties encountered in a previous evaluation and following the evolutionary patterns of language bearing in mind that a functional communication for the child. Also, detailed methodology carried out for program development, as well as the activities we created and materials used. Finally, to check that the program proposed is effective and allows achieving objectives marked, it is described as it should be the design of the program evaluation, adopting a procedural evaluation model.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectNiños-Lenguaje-Trastornoses_ES
dc.titleUna propuesta de intervención para la mejora de la competencia morfosintáctica de un niño de cuatro años con Trastorno Específico del Lenguajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameIDAIRA ARBELO TORRES |ATTENERI DELGADO CRUZes_ES
tfg.nameUna propuesta de intervención para la mejora de la competencia morfosintáctica de un niño de cuatro años con Trastorno Específico del Lenguajees_ES
tfg.codTitleG015es_ES
tfg.codCenter13553es_ES
tfg.tutor.nameANA MARIA MORENO SANTANAes_ES
tfg.documentId672241es_ES
tfg.securityCodeZ0kxd0ZXOTM=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN LOGOPEDIAes_ES
dc.subject.keywordTrastorno Específico del Lenguajees_ES
dc.subject.keywordMorfosintaxises_ES
dc.subject.keywordComprensiónes_ES
dc.subject.keywordPrograma de intervenciónes_ES
dc.subject.keywordEvaluaciónes_ES
dc.subject.keywordSpecific Language Impairmenten
dc.subject.keywordMorphosyntacticalen
dc.subject.keywordUnderstandingen
dc.subject.keywordProgramen
dc.subject.keywordEvaluationen


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