español
English
Cambiar navegación
Contacto
Formulario de contacto
Teléfonos
riull@ull.es
Ayuda y soporte
Biblioteca Universitaria
Información sobre el Repositorio
Subida de documentos
Apoyo a la investigación
español
English
español
English
Login
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIULL
Esta comunidad
Listar
Todo RIULL
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Esta comunidad
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: Envíos recientes
Mostrando ítems 16-20 de 121
Impacto del uso del videojuego SimCity en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes: Un enfoque cuantitativo experimental
Maraza-Quispe, Benjamín
;
Torres-Loayza, Jorge Luis
;
Reymer-Morales, Grunilda Telma
;
Solórzano-Bernuy, Ramiro Max
;
Choquehuayta-Palomino, Simon Angel
;
Pacori-Aviles, Fernando
(
2023
)
Efecto del PK, TK y TPK sobre la Eficacia de la Práctica Docente en Tiempos de Covid 19
Orozco-Rodríguez, Claudia
;
Vera-Soria, Guadalupe
;
Vera-Soria, Francisco
(
2023
)
Evaluación de las habilidades de Pensamiento Computacional: Revisión sistemática de la literatura
Zúñiga Muñoz, Rene Fabián
;
Hurtado Alegría, Julio Ariel
;
Robles, Gregorio
(
2023
)
Diagnóstico de competencias digitales en docentes mexicanos de educación superior
Sánchez-Macías, Armando
;
Flores-Rueda, Isabel Cristina
;
Azuara-Plugiese, Virginia
;
Hernández-Mier, César
(
2023
)
Alignment of the institutional strategy with the teaching action in the implementation of the gender perspective. Design and implementation in the case of the UOC
Marco-Simó, Josep Maria
;
Marco-Galindo, Maria Jesús
;
Planas Hortal, Elena
;
García García, María José
(
2023
)