Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de videojuegos para neurorrehabilitación a través de eye-tracking
dc.contributor.advisor | Alayón Miranda, Silvia | |
dc.contributor.author | Rodríguez Santana, Manuel Alejandro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-07-06T10:40:10Z | |
dc.date.available | 2016-07-06T10:40:10Z | |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2621 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.title | Implementación de videojuegos para neurorrehabilitación a través de eye-tracking | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
tfg.interested.name | Rodríguez Santana, Manuel Alejandro | es_ES |
tfg.name | Implementación de videojuegos para neurorrehabilitación a través de eye-tracking | es_ES |
tfg.codTitle | G026 | es_ES |
tfg.codCenter | 1353 | es_ES |
tfg.tutor.name | Alayón Miranda, Silvia | es_ES |
tfg.documentId | 643133 | es_ES |
tfg.securityCode | N0FoV3gwaGc= | es_ES |
tfg.nameTitle | GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA | es_ES |