Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlayón Miranda, Silvia 
dc.contributor.authorRodríguez Santana, Manuel Alejandroes_ES
dc.date.accessioned2016-07-06T10:40:10Z
dc.date.available2016-07-06T10:40:10Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2621
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.titleImplementación de videojuegos para neurorrehabilitación a través de eye-trackinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameRodríguez Santana, Manuel Alejandroes_ES
tfg.nameImplementación de videojuegos para neurorrehabilitación a través de eye-trackinges_ES
tfg.codTitleG026es_ES
tfg.codCenter1353es_ES
tfg.tutor.nameAlayón Miranda, Silviaes_ES
tfg.documentId643133es_ES
tfg.securityCodeN0FoV3gwaGc=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICAes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem