Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Jorge, Jesús Miguel 
dc.contributor.authorAfonso Suárez, Sergio Aarón
dc.date.accessioned2016-07-21T07:52:56Z
dc.date.available2016-07-21T07:52:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2666
dc.description.abstractEl proyecto Tahut disponía antes de un tríptico informativo el cual, contenía cierta información explicativa acerca de los graffiti del Templo de Debod. A que hacían referencia, quien los había hecho, donde se encontraban. El objetivo es una aplicación de AR, que el visitante pudiera descargar en cualquier dispositivo, la cual mostraría imágenes, audios, textos y videos; dependiendo de en qué lugar del templo se encontrara el usuario.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.subjectDiseño lógico
dc.subjectSimulación
dc.titleProyecto Tahut: Los graffitis del Templo de Debod. Aplicación móvil con realidad aumentadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Bachelor Thesises_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record