Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Jorge, Marcos 
dc.contributor.authorCeballos Cabrera, René
dc.contributor.otherGrado En Filosofia
dc.date.accessioned2022-03-17T15:10:37Z
dc.date.available2022-03-17T15:10:37Z
dc.date.issued17/03/2022 15:05
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/26739
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectAntropología
dc.subjectTeoría Crítica
dc.titleLa nueva mercancía cultural
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)