Mostrar el registro sencillo del ítem
Decline
dc.contributor.advisor | Rivero Rivero, Alfredo Clemente | |
dc.contributor.author | Barrios Hernández, Richard | |
dc.contributor.other | Grado En Diseño | |
dc.date.accessioned | 2022-03-22T09:37:31Z | |
dc.date.available | 2022-03-22T09:37:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/26801 | |
dc.description.abstract | Este documento relata el proceso llevado a cabo para realizar el proyecto Decline, una adaptación del relato Anochecer, escrito por Isaac Asimov, al formato videojuego. En él se abordan las fases del desarrollo de videojuegos directamente relacionadas con la ilustración y el diseño, tales como el concept art y la identidad corporativa. El fin último del proyecto es el de dar vida por medio de imágenes a todo un universo gráfico, desde sus localizaciones hasta sus personajes y crear una identidad que lo identifique y lo diferencie del resto. | es |
dc.description.abstract | This document describes the process behind the project Decline, a videogame adaptation of the short story Nightfall by Isaac Asimov. This project approaches videogame development focusing in those areas related to design and illustration, such as concept art and branding. The objective with this project is to bring to life this imaginary univers, from it’s enviroment to it’s characters, creating a unique brand identity for it. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Decline | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | Concept art | |
dc.subject.keyword | Videojuego | |
dc.subject.keyword | Relato |