Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNegrín Medina, Miguel Ángel 
dc.contributor.authorRodríguez Conill, Carlotaes_ES
dc.date.accessioned2016-07-25T09:30:05Z
dc.date.available2016-07-25T09:30:05Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2720
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEducación infantil
dc.subjectAutismo
dc.subjectTEA
dc.subjectJuego
dc.titleRevisión teórica : trastorno espectro-autista (TEA) : de su diagnósis al juego como estrategiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameRodríguez Conill, Carlotaes_ES
tfg.nameRevisión teórica : trastorno espectro-autista (TEA) : de su diagnósis al juego como estrategiaes_ES
tfg.codTitleG031es_ES
tfg.tutor.nameNegrín Medina, Miguel Ángeles_ES
tfg.documentId646831es_ES
tfg.securityCodeblJsakZ2T1o=es_ES
tfg.nameTitleGrado en Maestro de Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)