Mostrar el registro sencillo del ítem
Homo videns: tecnología digital y finalidades socioeducativas de la enseñanza de la Historia
dc.contributor.author | Colomer Rubio, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2022-05-01T20:51:56Z | |
dc.date.available | 2022-05-01T20:51:56Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.issn | 2695-4494 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27282 | |
dc.description.abstract | El presente artículo presenta cómo la implementación de medios tecnológicos digitales ha condicionado la enseñanza de la Ciencias Sociales (Geografía-Historia) especialmente en lo que tiene que ver con la respuesta a las preguntas: ¿Qué enseñar? ¿Para qué? y ¿cómo?. Frente al aceptado lema con tecnología existe innovación educativa, este trabajo pone el énfasis en la importancia de un uso coherente de los medios tecnológicos como complemento a la enseñanza-aprendizaje que necesariamente debe pasar por un conocimiento didáctico y tecnológico del contenido a enseñar. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Homo videns: tecnología digital y finalidades socioeducativas de la enseñanza de la Historia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject.keyword | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject.keyword | Sociedad en red | es_ES |
dc.subject.keyword | Enseñanza de la Historia | es_ES |
dc.subject.keyword | Medios | es_ES |
dc.subject.keyword | Contexto educativo | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |