español
English
Cambiar navegación
Contacto
Formulario de contacto
Teléfonos
riull@ull.es
Ayuda y soporte
Biblioteca Universitaria
Información sobre el Repositorio
Subida de documentos
Apoyo a la investigación
español
English
español
English
Login
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIULL
Esta colección
Listar
Todo RIULL
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje, vol. 17, no. 2 (Mayo 2022): Envíos recientes
Mostrando ítems 6-10 de 12
Sucre4Stem: proyectos colaborativos mediante dispositivos IoT para el alumnado de secundaria y pre-universitario
Trilles, Sergio
;
Monfort-Muriach, Aida
;
Gómez-Cambronero, Águeda
;
Granell, Carlos
(
2022
)
Cerrando la brecha entre la teoría y el aprendizaje activo: un estudio de caso de aprendizaje basado en proyectos en el curso introducción a ciencia e ingeniería de materiales
Colorado, Henry A.
;
Gutiérrez-Velásquez, Elkin
;
Ballesteros, Nancy
(
2022
)
Plataforma Hardware-Software para el desarrollo de habilidades STEM
Feijoo-Almonacid, A.
;
Rodríguez-Garavito, C. H.
(
2022
)
Tecnología Blockchain adaptable para un framework de ciberseguridad en IIoT
LLante Lucio, Yeison
;
Márceles Villalba, Katerine
;
Donado, Siler Amador
(
2022
)
Adopción de software de código abierto entre los estudiantes universitarios de países emergentes
Patiño-Toro, O.
;
Valencia-Arias, A.
;
Gómez Molina, S.
;
Bermeo-Giraldo, C.
(
2022
)