Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerera Méndez, Pedro 
dc.contributor.advisorGonzález Luis, María Lourdes 
dc.contributor.authorRodríguez Villegas, Manuel Jesús
dc.contributor.otherMáster Universitario en Estudios Pedagógicos Avanzados
dc.date.accessioned2022-05-31T12:45:34Z
dc.date.available2022-05-31T12:45:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27474
dc.description.abstractLa Educación para Adultos y Adultas se ha ocupado de ofrecer una nueva oportunidad a un gran número de personas que, por una u otra razón, no pudieron terminar sus estudios de forma tradicional. Este trabajo de investigación indaga sobre qué formación posee el profesorado en perspectiva de género en la Educación para Adultos y Adultas e incide especialmente en el papel que tuvieron las mujeres durante el confinamiento domiciliario a causa COVID-19, sabiendo si hubo o no una brecha educativa a nivel de género durante este periodo y hasta qué punto la brecha digital y la falta de relaciones sociales dentro de una misma aula afectó en este proceso. Una vez estudiados y analizados los resultados, se concluye que la mayoría de estos docentes y alumnado además de tener unas concepciones sesgadas y machistas, las mujeres tuvieron que enfrentarse a retos y dificultades mayores que los hombres.es_ES
dc.description.abstractAdult Education has tried to offer a new opportunity to a large number of people who, for any reason, could not finish their studies in a traditional way. This research deals whith what training teachers have in gender perspective in Adult Education and it especially affects on the role that women played during home confinement due to COVID-19 time, knowing the main aspect focuse oni f these was or there was not an educational gap at the gender level during this period and if this digital division and the lack of social relationships within the same classroom affected on this process. Once the results have been studied and analyzed, we can conclude that most of the affected teachers and students were women and also, there were biased and sexist conceptions and they, women, had to face the most important life challenges and difficulties over menen
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleEducación de personas adultas en tiempos de pandemiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)