Mostrar el registro sencillo del ítem
Captura volumétrica en videojuegos.
dc.contributor.advisor | Sánchez Berriel, Isabel | |
dc.contributor.author | Alfonso Teixidó, Germán | |
dc.contributor.other | Máster Universitario en Desarrollo de Videojuegos Por la Ull | |
dc.date.accessioned | 2022-06-01T12:55:33Z | |
dc.date.available | 2022-06-01T12:55:33Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27639 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Captura volumétrica en videojuegos. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |