Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaiquez Chaves, María Luisa 
dc.contributor.authorSantos Gavira, Sara
dc.date.accessioned2022-06-01T13:12:49Z
dc.date.available2022-06-01T13:12:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27693
dc.descriptionMáster Univ. en Interv. y Mediación Fam., Soc. y Comun. Por la Ull y Ulpgc
dc.description.abstractLa siguiente propuesta de programa se encuentra dirigida al desarrollo de estrategias y técnicas aplicables en el día a día por parte de los participantes en su dinámica familiar. Los hijos e hijas de estos participantes presentan signos de alerta relacionados con posibles trastornos del neurodesarrollo tales como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, Síndrome de asperger y el trastorno no verbal enmarcado dentro de una metodología experiencial, participativa y activa. Se encuentra proyectado principalmente en las fortalezas de la familia y el desarrollo de competencias parentales, aportando recursos y herramientas que puedan servir para afrontar diversas situaciones y brindar un contexto óptimo y adecuado para el desarrollo de los menores. El programa se divide en los objetivos, los destinatarios, la estructura del mismo, sus contenidos (dividido en tres módulos, los cuales engloban un total de cuatro sesiones cada uno), la metodología a utilizar y la evaluaciónes
dc.description.abstractThe following program proposal is going to be focused on development of stategies and techniques applicable on a day to day basis by the participants from the family members. The childrens of this participants could pesent warning signs related to possible neurodevelopmental disorders such as attention deficit disorder or even hyperactivity, Asperger´s syndrome or also non-verbal disorder, all of this framed into a participatory, active and experiencial methodology. It is mainly projected on the strengths ofthe family and the development of parentalskills, providing resources and tools that can be used to face different situations and provide an optimal and appropiate context for the development of the kids. The program is divided in the objectives, the destinataries, the structure and his contents (divid in three moduls, which include four sesions everyone), the methodology and the evaluation.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titlePrograma parental con hijos e hijas que presentan signos de alerta en trastornos del neurodesarrollo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
tfm.securityCodeCeaB0y6s
dc.subject.keywordprograma parental
dc.subject.keywordtrastornos del neurodesarrollo
dc.subject.keywordcompetencias parentales
dc.subject.keywordfortalezas
dc.subject.keywordmetodología experiencial y participativa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)