Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNoda Herrera, María Aurelia C. 
dc.contributor.advisorPalenzuela Criado, Roberto Carlos
dc.contributor.authorPalenzuela Criado, Roberto Carlos
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2022-06-03T09:08:24Z
dc.date.available2022-06-03T09:08:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27816
dc.description.abstractUna parte fundamental de la formación de un docente debe ser el conocimiento de la legislación actual en lo referente a la forma de programar la docencia a impartir. Es por ello que este trabajo de fin de master, consta de tres capítulos enfocados a consolidar estos conocimientos en el futuro docente. El primero consiste en el análisis crítico de la Programación Didáctica Anual realizada por el departamento de matemáticas del CEO Guajara para el curso escolar 2020/2021, para la asignatura de matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas de 3º de la ESO, el segundo es una propuesta de Programación Didáctica Anual para la misma asignatura y el tercero es la concreción de la situación de aprendizaje diez de esta, donde se propondrá la realización de un estudio estadístico completo.es_Es
dc.description.abstractAn essential part of a teacher’s training should be the knowledge of the current legislation regarding the way of programming the teaching to be imparted. That is why, this master’s thesis consists of three chapters focused on consolidating this knowledge in the future teacher. The first chapter consists of the critical analysis of the Annual Didactic Programming carried out by the Department of CEO Guajara's mathematics for the 2020/2021 school year, for mathematics, oriented to the academic teachings of 3rd year of ESO, the second chapter is a proposal of Annual Didactic Programming for the same subject and the third one, is the realization of the tenth learning situation of this, where will be suggested the execution of a complete statistical study.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleProgramación didáctica para Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas de 3º de ESO. Situación de aprendizaje: mi primer estudio estadísticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
tfm.securityCodevismBL84


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)