Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación didáctica de FOL (Formación y Orientación Laboral) en el Colegio Salesianos de La Cuesta - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
dc.contributor.advisor | Cabrera Armas, Luis Gabriel | |
dc.contributor.author | González Sarmiento, Alejandro | |
dc.contributor.other | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | |
dc.date.accessioned | 2022-06-03T10:51:16Z | |
dc.date.available | 2022-06-03T10:51:16Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27932 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Máster se basa en la realización de la programación de dos unidades didácticas del módulo de Formación y Orientación Laboral (FOL), dentro de un ciclo formativo de Grado Superior en Automoción, se imparte en el Colegio de Los Salesianos de La Cuesta, municipio de San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife. El trabajo se organiza, tras la Introducción, en cinco apartados. En el primero, se realiza una valoración reflexiva y crítica de la programación didáctica del centro; en el segundo, la propuesta de programación anual diseñada para el módulo de Formación y Orientación Laboral; el tercero y cuarto capítulo, siguiendo el método constructivista, están dedicados a desarrollar, respectivamente, las unidades didácticas “El Derecho del Trabajo” y “La Salud Laboral”; y, por último, las conclusiones. | es_Es |
dc.description.abstract | This Master's Thesis is based on the realization of the programming of two didactic units of the Training and Labor Orientation module (FOL), within a training cycle of Higher Degree in Automotive, is taught at the College of Los Salesianos de La Cuesta, municipality of San Cristóbal de La Laguna, Province of Santa Cruz de Tenerife. The work is organized, after the Introduction, in five sections. In the first, a reflective and critical assessment of the center's didactic programming is carried out; in the second, the annual programming proposal designed for the Training and Labor Orientation module; the third and fourth chapters, following the constructivist method, are dedicated to developing, respectively, the didactic units "Labor Law" and "Occupational Health"; and, finally, the conclusions. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Programación didáctica de FOL (Formación y Orientación Laboral) en el Colegio Salesianos de La Cuesta - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
tfm.securityCode | uQGtWfQh |