Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBethencourt Cejas, María Yolanda
dc.contributor.authorGonzález Torres, Jorge Antonio
dc.contributor.authorGonzález Hernández, Beatriz
dc.contributor.authorGobel, Lauraes_ES
dc.date.accessioned2016-07-27T09:35:05Z
dc.date.available2016-07-27T09:35:05Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/2802
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectRedes sociales
dc.titleEl uso de las redes sociales como medio de publicidad en las empresases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.interested.nameLAURA GOBEL |JORGE ANTONIO GONZALEZ TORRES |BEATRIZ GONZALEZ HERNANDEZes_ES
tfg.nameEl uso de las redes sociales como medio de publicidad en las empresases_ES
tfg.codTitleG003es_ES
tfg.codCenter1357es_ES
tfg.tutor.nameMARIA YOLANDA BETHENCOURT CEJASes_ES
tfg.documentId645861es_ES
tfg.securityCodeYzg3QklxWUc=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)