Show simple item record

dc.contributor.advisorDorta González, María Isabel 
dc.contributor.authorLópez Hernández, Rosana
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2022-06-03T14:26:29Z
dc.date.available2022-06-03T14:26:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/28035
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo la realización de una práctica educativa, en este caso se ha seleccionado el módulo Representación en Carpintería y Mobiliario, perteneciente al ciclo de grado superior de Técnico Superior en Diseño y Amueblamiento. En esta programación se analizan aspectos tales como los objetivos que deben alcanzar los alumnos, como las competencias o los resultados de aprendizaje a obtener. Esta programación está dividida en ocho unidades de trabajo. Sin embargo, la unidad seleccionada para su mayor profundización y detalle es la unidad 6: Elaboración documentos técnicos. En esta se han diseñado varias actividades a realizar, tanto expositivas como de desarrollo de proyectos y evaluativas. Así mismo, durante la primera parte del trabajo se realiza una reflexión acerca de la programación utilizada por mi tutor de prácticas externas en el Centro durante el desarrollo de las mismas. En concreto, esta práctica educativa se contextualiza en el IES Geneto, de San Cristóbal de La Lagunaes_Es
dc.description.abstractThis Master's Thesis consists of carrying out an educational practice, in this case the Representation in Carpentry and Furniture module has been selected, belonging to the higher degree cycle of Higher Technician in Design and Furnishing. This program we analyze aspects such as the objectives to be achieved by the students, such as the skills or the learning results to be obtained. This programming is divided into eight work units. However, the unit selected for greater depth and detail is unit 6: Preparation of technical documents. Several activities have been designed to be carried out, both expository and project development and evaluative. Moreover, during the first part of the work, it is reflected on the educational practice used by my tutor during the external internship period. Specifically, this educational practice is contextualized in the IES Geneto, in San Cristóbal de La Laguna.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleProgramación Didáctica y Unidad de Trabajo en el Ámbito de los Módulos Profesionales. Representación en Carpintería y Mobiliarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)